Si no estás conforme con alguno de nuestros productos, si no era el que elegiste o crees que llegó fallado o tiene algún error, podés realizar el cambio del mismo escribiendonos un mail a [email protected] o a whasapp al 1528591030, adjuntando fotos a dentro de los 5 dias de haberlo recibido.
Si el producto está fallado o nos equivocamos en el producto, el envío y cambio es sin cargo siempre y cuando avises dentro de los 5 días mencionados, nos haremos cargo de todo. Caso contrario, osea, si avisas pasados los 5 días de haberlo recibido y tiene una falla o está equivocado, se hará el cambio del producto defectuoso pero no nos hacemos cargo del costo de envio.
Los cambios o devoluciones se gestionan por el mismo canal de entrega que recibiste tu pedido, por ejemplo si compraste por un correo a retirar en una sucursal recibiras el cambio o devolucion en la misma sucursal. Si lo retiraste del punto de entrega, te lo dejamos nuevamente para que lo retires del punto de entrega.
En el caso de devolución por equivocación en la compra por parte del comprador, se podrán hacer cambios, siempre que el producto no sea personalizado. Y se deberá abonar el envío de vuelta a Caba. y luego de vuelta al destino asignado por el comprador. No nos hacemos cargo de los costos de envío.
Los productos Personalizados, no tienen cambio ni devolución.