Si no estás conforme con alguno de nuestros productos o crees que llegó fallado o tiene algún error, podés realizar el cambio del mismo escribiendonos un mail a comolosonie@gmail.com o a whasapp al 1528591030, adjuntando fotos a dentro de los 15 dias de haberlo recibido.

Si el producto está fallado la reposición y cambio es sin cargo siempre dentro de los 15 días mencionados, nos hacemos cargo del costo de envio.

Los cambios o devoluciones se gestionan por el mismo canal de entrega que recibiste tu pedido, por ejemplo si compraste por un correo a retirar en una sucursal recibiras el cambio o devolucion en la misma sucursal. Si lo retiraste del punto de entrega, te lo dejamos nuevamente para que lo retires del punto de entrega.

En el caso de devolución por equivocación en la compra por parte del comprador, se podrán hacer cambios, siempre que el producto no sea personalizado. Y se deberá abonar el envío de vuelta a Caba. y luego de vuelta al destino asignado por el comprador. No nos hacemos cargo de los costos de envío.